Créditos: TikTok @bad_jeims

A domiciliario no le recibieron el pedido a medianoche y decidió hacer noble gesto

Al ver que el cliente no respondía para recibir el pedido, el repartidor le regaló la comida a personas que lo necesitaban.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se viralizó un video que generó conmoción en los usuarios al ver la solidaridad de un domiciliario cuando el cliente no le recibió el pedido que había recogido; lejos de quedarse con la comida, el repartidor se la dio a quienes más lo necesitaban.

El noble gesto se llevó a cabo en Perú, en donde un domiciliario, a quien le solicitaron un pedido a medianoche, no logró entregar la comida dado que el cliente nunca salió a recibirla. Ante la negativa del usuario, el repartidor decidió regalarle el producto a una pareja de habitantes de calle.

Le puede interesar: A cambio de unas fotos, vendedora ambulante recibió tremendo regalo de un tiktoker

‘Mr Jeimspe’ fue el protagonista de esta noble historia, quien compartió lo sucedido en su cuenta de TikTok, a través de un video en el que relató que pese a su insistencia para que reclamaran el pedido, el cliente no apareció y tuvo que quedarse con la comida.

No le recibieron el pedido y se lo regaló a habitantes de calle

Según relató el domiciliario en la descripción de la publicación, el pedido le llegó sobre la 1:00 am de la mañana, por lo cual decidió tomarlo y terminar su jornada laboral. Sin embargo, al llegar al lugar donde debía entregarlo se encontró con que nadie salió a recibirlo.

Después de más de 40 minutos de espera, la aplicación de domicilios le indicó que debía devolver el pedido al día siguiente o de lo contrario lo tendría que pagar.

Mire también: Se vale llorar: vendedor de helados que estaba bajo la lluvia recibió conmovedor regalo

Ante las opciones, el trabajador pensó en que la comida se podría dañar si se esperaba al otro día, por lo cual decidió quedarse con el pedido y buscar a alguien que lo necesitara para entregárselo; fue así como se encontró con una pareja de abuelos habitantes de calle, a quienes les entregó el domicilio.

El gesto del hombre causó aplausos en redes sociales y los usuarios lo felicitaron por su “buen corazón”.

@bad_jeims siendo las 12.47am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dió un poco te temor por la hoea y la zona, llegue a la 1.10 al domicilio del cliente, le escribe al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2am, me dijeron que tenia que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo, pero que estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se malogra, entonces recordé que en la cesta, hubicado en Av las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chosita, a pesar de no tener nada nosuqiera una camita donde dormir los señores son muy aseados, en el canal de separadora ellos se asean y lavan su poca ropita que tienen, tal vez no es mucho, pero se que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutitta o comidita o ropita, ellos som muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan. #rappi #pedidosya #sanluis #lavictoria #ate ♬ In This Shirt – The Irrepressibles

 

 

 

MÁS SOBRE: