En redes sociales se viralizó un video que generó conmoción en los usuarios al ver la solidaridad de un domiciliario cuando el cliente no le recibió el pedido que había recogido; lejos de quedarse con la comida, el repartidor se la dio a quienes más lo necesitaban.
El noble gesto se llevó a cabo en Perú, en donde un domiciliario, a quien le solicitaron un pedido a medianoche, no logró entregar la comida dado que el cliente nunca salió a recibirla. Ante la negativa del usuario, el repartidor decidió regalarle el producto a una pareja de habitantes de calle.
Le puede interesar: A cambio de unas fotos, vendedora ambulante recibió tremendo regalo de un tiktoker
‘Mr Jeimspe’ fue el protagonista de esta noble historia, quien compartió lo sucedido en su cuenta de TikTok, a través de un video en el que relató que pese a su insistencia para que reclamaran el pedido, el cliente no apareció y tuvo que quedarse con la comida.
Según relató el domiciliario en la descripción de la publicación, el pedido le llegó sobre la 1:00 am de la mañana, por lo cual decidió tomarlo y terminar su jornada laboral. Sin embargo, al llegar al lugar donde debía entregarlo se encontró con que nadie salió a recibirlo.
Después de más de 40 minutos de espera, la aplicación de domicilios le indicó que debía devolver el pedido al día siguiente o de lo contrario lo tendría que pagar.
Mire también: Se vale llorar: vendedor de helados que estaba bajo la lluvia recibió conmovedor regalo
Ante las opciones, el trabajador pensó en que la comida se podría dañar si se esperaba al otro día, por lo cual decidió quedarse con el pedido y buscar a alguien que lo necesitara para entregárselo; fue así como se encontró con una pareja de abuelos habitantes de calle, a quienes les entregó el domicilio.
El gesto del hombre causó aplausos en redes sociales y los usuarios lo felicitaron por su “buen corazón”.
MÁS SOBRE:
Text
Text