Solo en Colombia: en lugar de llevar pollo, domiciliario llevaba a una mujer

Fotos: redes sociales

Solo en Colombia: en lugar de llevar pollo, domiciliario llevaba a una mujer

La imagen rápidamente se volvió tendencia.

Laura Daza Díaz

Sí, en Colombia algunas veces pueden suceder muchas cosas fuera de contexto y difíciles de entender. Muchas personas algunas veces rompen la ley y llevan pasajeros en el platón de una camioneta, pero una imagen que ronda en redes sociales de un domiciliario sobrepasó algunos límites.

Mire también: En Tiktok revelan dónde estudian “las niñas lindas de Bogotá”; Kennedy y Bosa ocupan podio

Los Rolling Stones se unen al fenómeno de TikTok y abrieron su cuenta oficial

Una fotografía se volvió tendencia porque al parecer en Bucaramanga, un domiciliario utilizó la canasta para llevar comida, pero para cargar una mujer. En la imagen se ve a la persona sacar la cabeza.

Todo esto sucedió mientras el semáforo estaba en rojo y la mujer a se intentaba cubrir con la tapa, pero no alcanzaba Esta imagen provocó todo tipo de comentarios e inclusive, muchos estaban preocupados por la seguridad de la mujer.

¿Qué edad tiene Otto de Los Simpson?

Cuando el show se estrenó, el personaje era considerado uno de los más jóvenes de los personajes. Todo esto porque su estilo recordaba a la vida de los 80, pero ahora podría ser perfectamente abuelo.

En la serie es mostrado bastante relajado, un joven que maneja como se le da la gana, le gusta el heavy metal y el rock & roll y que, según dijo Lisa, tiene un olor peculiar.

Pues, en un momento más de la vida, en el que nos demuestra que cada vez estamos más viejos, se reveló la edad que tendría en la actualidad el personaje.

En una imagen que se reveló sobre la licencia de conducción de Otto se puede ver su fecha de nacimiento. El personaje nació el 18 de enero de 1963, por lo que en este año cumpliría 60 años.