Carla Giraldo paralizó redes con video de infarto presumiendo su cuerpazo

Carla Giraldo // Foto: crédito Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo paralizó redes con video de infarto presumiendo su cuerpazo

La modelo dejó a más de uno sudando frío

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Carla Giraldo subió la temperatura en redes sociales con un video en el que presumió su figura. La ‘Lolitadejó a más de uno suspirando y con ganas de acompañarla en sus vacaciones.

Mire también: Carla Giraldo celebró su cumpleaños en lencería transparente

Carla Giraldo ‘enloquece’ las redes con sexy y transparente esqueleto

Carla Giraldo mostró sus «lolitas» con sensual foto en ropa interior negra

La actriz ha sido uno de los amores de los colombianos desde que salió en ‘Me llaman Lolita’ y no ha dejado de estar presente en la pantalla. Muchos usuarios siempre han destacado su belleza en cada fotografía que comparte en sus redes.

En la última publicación que realizó en redes sociales, Carla presumió su cuerpazo con un pequeño vestido de baño de dos piezas. La actriz aparece en el borde de una piscina mientras disfruta del sol.

En la grabación, se puede ver que Carla estaba sentada en lo más pando de su piscina y se acomoda el vestido de baño. Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagaron su figura.

“Mamacita”, “espectacular”, “me quedé sin aliento”, “quién pidió pollo”, “me inspiras”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación. Pero, también hubo unas personas que iniciaron a cuestionarla y preguntarle si se había operado, porque cambió su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Sin embargo, en algunas entrevistas pasadas que hizo la actriz comentó que estaba haciendo dieta y perdió bastante peso.

MÁS SOBRE: