Instagram @aidacortesll_

Instagram @aidacortesll_

A Aida Cortés la llaman “diosa” por posar su enorme durazno frente al lente de la cámara

La modelo dejó poco a la imaginación con su sugestiva ropa interior.

dguzman

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos, se ha encargado de robarle los suspiros a miles de personas en redes sociales con cada una de sus publicaciones en donde deja poco a la imaginación.

La santandereana se ha convertido en un foco de atención en Colombia, no solo por su derroche de sensualidad, también por ser una de las mejores pagas en dicha industria.

Cabe mencionar que salió del anonimato en redes sociales, pero no por su contenido erótico sino por su talento cantando, del cual a dejado muestra en sus redes sociales.

Sin embargo, inició en la industria ‘nopor’ siendo modelo webcam hasta que decidió saltar a la plataforma de OnlyFans en donde se volvió todo un éxito.

Sin embargo, sus otras redes sociales como Instagram no han quedado en segundo plano, allí suele compartir fotos y videos ‘subidos de tono’ con los que logra deleitar el ojo de sus miles de seguidores.

A pesar de que ha tenido problemas con dicha red social por retar la censura, Aida sigue compartiendo sus fotografías y sacándoles provecho para invitar a sus seguidores a que se sus   criban a su plataforma de OnlyFans.

Así sucedió con su más reciente publicación en donde provocó una “turbulencia entre sus fanáticos al posar con los pantalones abajo y una diminuta tanga en las sillas de un avión.

En la siguiente imagen se le ve posando con un conjunto deportivo azul, pero esta vez con las piernas abiertas.

“Vuelo 69”, escribió la colombiana junto a la galería de imágenes.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en las redes sociales, “eres una mamacita”, “me gustaría tener el asiento de tu lado”, “increíble”, “la más guapa de todos”, “diosa, esa retaguardia me llama”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 181 mil ‘likes’.