Foto: @aidacortesll_

Foto: @aidacortesll_

“Qué raya tienes”, le dicen a Aida Cortés por fotos en lencería transparente

La modelo de OnlyFans no dejó nada a la imaginación con sus sensuales prendas.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés no para de acaparar millones de miradas en redes sociales con su contenido explícito que dejan a más de uno con la boca abierta.

Y es que la reconocida modelo de contenido para adultos sabe muy bien como llamar la atención, pues cada publicación es más candente que la anterior, lo que tiene a sus fans más que ecantados lo que se evidencia en cada uno de los comentarios donde se despachan en piropos hacia la joven pidiéndole más y más contenido erótico.

Casi que a diario la joven sube la temperatura al máximo en cada una de sus plataformas lo que la ha llevado al éxito en el mundo de OnlyFans, donde la bumanguesa ha ganado el título como la colombiana más exitosa en la famosa plataforma donde suma millones de suscriptores.

¡Dejó poco a la imaginación!

Si algo ha caracterizado a Aida es si constante reto a la censura en redes sociales, por lo que está vez no fue la excepción.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 4,2 millones de seguidores, la mujer ‘explotó’ la cabeza de sus seguidores luego de compartir un carrusel de tres instantáneas con las que dejó muy poco, o mejor casi nada a la imaginación con su sugestivo destape.

En las tres fotografías Cortes se posó frente al lente de la cámara con una candente lencería negra con transparencias.

En la parte inferior, esta tenía forma de mariposa, cubriendo una pequeña parte de sus senos, sin embargo, gracias a su tela traslúcida dejó ver por completo sus pezones.

Pero hubo un detalle que llamó especialmente la atención y fue el microscópico hilo que lucía en la parte inferior de su cuerpo, que además de ser muy pequeña, tenía una curiosa línea en la parte de su pelvis de la que muchos no pudieron quitar las miradas.

Además de tentar a los internautas con su candente publicación, Aida Cortés también lo hizo con el sugerente mensaje con el que la acompañó: “Tengo algo que solo es para ti 🖤”