Mujer viendo contenido de entretenimiento a través de su móvil y de fondo el logo de la app de mensajería Telegram (Fotos vía Getty Images)

Mujer viendo contenido de entretenimiento a través de su móvil y de fondo el logo de la app de mensajería Telegram (Fotos vía Getty Images)

3 canales de Telegram para ver series completamente gratis

Existen algunos métodos populares para ver contenido cinematográfico de manera gratuita. Le contamos de qué se trata y cuáles son estos canales.

Laura Pachón

Muchas de las producciones audiovisuales son reproducidas diariamente por millones de personas alrededor del mundo, ya sea por entretenimiento, educación u otras razones que hicieron que este contenido se trasladara a plataformas de streaming como Google TV, Netflix, Amazon Prime Video, Disney y Star +, HBO Max, entre otras que cuentan con catálogos únicos y para todos los gustos. Sin embargo, los precios de estas plataformas aumentaron, por lo que algunos internautas cinéfilos buscan nuevas opciones para ver sus películas favoritas sin pagar ‘un peso’.

A pesar de que a través de estos canales se difunde libremente contenido audiovisual que contiene derechos de autor, es una de las alternativas que usan algunas personas para acceder a las películas de estreno que no se encuentran en otras plataformas de streaming legales. Por ese motivo, le contamos cuáles son los canales que se están haciendo populares en Telegram por difundir películas y estrenos recientes a través de sus chats; sin embargo, es importante resaltar que no es recomendable consumir contenido “pirata” o ilegal, según las reglamentaciones de cada país. 

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta estar suscrito a todos los servicios streaming en Colombia?

Canales de Telegram para ver películas gratis

Películas Disney Pixar

Los más de 12 mil usuarios suscritos a este canal tienen acceso a películas y estrenos del universo cinematográfico de Disney Pixar traducidos al español latino.

Cine Calidad

Este canal cuenta con más de 764 mil suscriptores y ofrece contenido cinematográfico de distintas categorías. 

MovieZone

En este canal encuentra recomendaciones y películas de diferentes temáticas, estrenos y más producciones audiovisuales de manera gratuita. A su vez, este grupo cuenta con más de 22 mil suscriptores. 

También puede leer: 5 plataformas para ver películas de forma legal y gratuita

¿Cómo acceder a estos canales?

Lo que los usuarios hacen para recibir las películas por estos canales es descargar la aplicación de Telegram, que en los últimos años ha ganado millones de usuarios, crear su cuenta en la app de mensajería y buscar, a través del ícono de la lupa “🔎” el nombre del canal al que desea unirse. 

Sin importar el momento en el que se una al canal, podrá acceder a todo el contenido que se ha difundido por medio de estos grupos y buscar la película que quiera ver, así como interactuar con los contenidos a través de las reacciones que permite hacer la aplicación.

Así también, hay usuarios que prefieren navegar desde sus dispositivos móviles en internet buscando plataformas para ver películas gratis, entre las que se destacan YouTube, Pluto TV, Tubi TV, Vimeo, HDFull.it, Moviesjoy Plus, entre otras plataformas de internet que se han convertido en las favoritas de muchos internautas cinéfilos.

Y usted, ¿cómo prefiere ver sus películas favoritas?

Lea también: ¿Cuál fue la mejor y la peor película del 2022?