“Ya la estoy siguiendo”: Juan Diego Alvira se dejó condenar por los encantos de la jueza

Juan Diego Alvira y Juez Vivian Polanía // Fotos: crédito Instagram @juandiego.alvira y @vivianpolaniaf3

“Ya la estoy siguiendo”: Juan Diego Alvira se dejó condenar por los encantos de la jueza

La mujer ha causado todo tipo de comentarios y Juan Diego Alvira no se resistió a ver su perfil.

Laura Daza Díaz

El nombre de la jueza Vivian Polanía se volvió tendencia en Colombia ya que cometió un descuido en una audiencia virtual y dejó la cámara prendida. Sin embargo, los usuarios también se dieron cuenta que es bastante atractiva y que comparte imágenes con muy poca ropa en sus redes sociales.

Mire también: Jueza colombiana olvidó apagar la cámara: se dejó ver fumando y semidesnuda

La juez tuvo un descuido mientras atendía una diligencia judicial virtual y mientras estaban en audiencia la abogada olvidó apagar la cámara de su computador. Por eso, se pudo ver que estaba recostada en su cama.

La mujer también está semidesnuda y tenía un cigarrillo en la mano. La juez no duró mucho tiempo en la cámara, pues, al parecer, alguna persona la alertó sobre lo que estaban viendo las demás personas de la audiencia.

El video se volvió tendencia en redes sociales y causó muchos comentarios en los que la criticaban y también se burlaban de la situación.

Cuando el video recorrió todas las redes sociales, los usuarios también se dieron cuenta que la cuenta de Instagram de la mujer es bastante sensual. En esta, ella comparte imágenes en la que posa con muy poca ropa.

En la cuenta, hay bastantes imágenes en las que posa con lencería, y en paños menores. Por eso, todos los usuarios iniciaron a comentar sobre el físico de la mujer.

Una de las personas que no se resistió a seguirla y revisar su perfil en Instagram fue Juan Diego Alvira. El presentador aseguró que, no cree que sea malo seguirla y por eso compartió su opinión en vivo.

Le puede interesar: Juan Diego Alvira nos habló de sus anécdotas en el periodismo y hasta presentó canción en El Gallo

El hombre dijo que, el perfil de la “sexy juez” no tiene ningún inconveniente, ya que comparte su vida fitness y el ejercicio que hace.

“Es una mujer realmente muy sexy y es jueza de la Republica en Cúcuta y ella misma se encarga de subir a su cuenta de Instagram estas fotografías que para algunos podrían ser improcedentes en el caso de la imagen de una jueza, pero son cosas que no representan absolutamente de su labor como tal como operadores de justicia”, dijo

El periodista inclusive habló sobre las fotografías que la mujer comparte y examinó que hay algunas en las que no tiene mucha ropa.

“La estoy siguiendo porque me parece una mujer que realmente vale la pena seguir, es deportista, es jueza de la República eso no tiene misterio. El problema es cuando hace audiencias públicas desde la cama y como ya la han mostrado”, comentó.

MÁS SOBRE: