Juan Diego Alvira nos habló de sus anécdotas en el periodismo y hasta presentó canción en El Gallo

Diego García Rico

En la mesa de «trabajo» de El Gallo de Radioacktiva establecimos comunicación con Juan Diego Alvira, periodista y presentador de Noticias Caracol.

Podría interesarle

Hace tan solo algunos días, tras la polémica que levantó el escándalo de la noticia que tuvo como protagonista a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, Juan Diego decidió llamarla en plena emisión del noticiero, donde recordó el momento en el que Abudinen, en una visita pasada, le aseguró que si su gestión se veía empañada por algún suceso que manchara su cargo, no dudara en llamarla.

El «sistema correo de voz» de la llamada que realizó Juan Diego se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que la ministra no respondió al otro lado de la línea.

Pero Juan Diego sí nos respondió la llamada que realizamos desde El Gallo, donde además de contarnos aquella intervención en el noticiero, también nos detalló su manera de hacer periodismo, y entre otras cosas, las anécdotas que lo han acompañado durante sus años de experiencia, como aquella carambola de billar que el jugador profesional jamás pudo hacer, o la explicación del efecto de las drogas en el cuerpo humano, si, la que hizo con un Alka Seltzer.

Al final y para cerrar la conversación, presentó una de sus canciones favoritas: Paradise City de Guns N’ Roses.