Juan Diego Alvira se va de Caracol

Foto: Pantallazo Noticias Caracol

Juan Diego Alvira se va de Caracol: recordamos sus mejores memes

El presentador deja el canal tras 11 años de trabajo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tras 11 años de estar acompañando a los televidentes en las mañanas, el presentador Juan Diego Alvira anunció que dejará el Canal Caracol para empezar una nueva etapa profesional en la Revista Semana.

Al finalizar la emisión de Noticias Caracol del viernes 2 de septiembre, el comunicador dedicó unas emotivas palabras y se despidió de cada una de las personas que se conectaron con él y sus reportajes.

 “Fueron casi 12 años extraordinarios, hice las cuentas, 4.201 días, 4.170 mañanas, 100.824 minutos entrando a sus casas queridos televidentes, mil y mil gracias, de verdad que sí. No sería el periodista que soy sin el Canal Caracol, sin Noticias Caracol y no habría podido darle tranquilidad a mi familia, ni haber pagado mi crédito hipotecario. Sobre todo, a ustedes, queridos televidentes, han sido momentos extraordinarios, fueron años y meses felices. Gracias por su gratitud, por su afecto, por su cariño por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes queridos oyentes (…) Vendrán otros tiempos, vienen nuevos retos, nuevos desafíos, prometo con el amparo del que está arriba que en algún momento volveremos a la televisión, voy con nuevos retos, nuevos desafíos, pero mil y mil gracias, Colombia”, fue el mensaje con el que Alvira anunció su retiro del canal colombiano.

Mire También:

Juan Diego Alvira nos habló de sus anécdotas en el periodismo y hasta presentó canción en El Gallo

«Se me coló»: el incidente en vivo de Juan Diego Alvira con unos perros

VIDEO: Juan Diego Alvira descubrió a presunto ladrón en pleno informe en vivo

No nos quisimos quedar por fuera de la despedida y por eso recordamos los mejores memes que nos deja el presentador.