Crédito: Radioacktiva

Rock al Parque 2022: esculcamos los objetos decomisados y esto fue lo que nos encontramos

¡Rock al Parque prometía ser un éxito total y así fue!

dguzman

Rock al Parque prometía ser un éxito total y así fue, 4 días de puro rock en donde los asistentes saltaron y cantaron a todo pulmón sus canciones favoritas.

El evento se realizó en dos fines de semana, el del 26 y 27 de noviembre y el de el 3 y 4 de diciembre, suficiente para que los amantes de este género vivieran los mejores días junto a sus bandas y artistas favoritos.

En esas fechas se lograron reunir artistas de talla nacional e internacional, además, estuvieron divididos por tarima, así que hubo para todos los gustos.

Los shows de las diferentes tarimas en el Simón Bolívar dieron inicio hacia las 2:00 p.m. y las últimas presentaciones iniciaron a las 9:00 p.m.

Los amantes del género vibraron al ritmo de bandas como: Los Niños Telepáticos o Afrolegends, The Scum.

El evento perfecto para cerrar este 2022 con toda la energía. Las presentaciones dieron lugar en el Parque Simón Bolívar y cientos de colombianos asistieron, pero existían algunos requisitos para ingresar, uno de estos era no llevar objetos como correas o armas cortopunzantes.

Sin embargo, en Radioacktiva nos encontramos algunos objetos que no nos esperábamos, entre estos, una cuchilla de afeitar, algo inusual para un evento de rock ¿no creen?

Maffe Montenegro se encargo de buscar con detenimiento los objetos más raros y poco comunes que llevó la gente a Rock al Parque 2022.