Concierto Diamante Eléctrico: horario, cómo llegar y todo lo que debe saber

Diamante Eléctrico // Foto: crédito Instagram @diamanteelectrico

Concierto Diamante Eléctrico: horario, cómo llegar y todo lo que debe saber

Diamante Eléctrico celebra 10 años de carrera y lo conmemorarán con un concierto en el que lanzarán su disco ‘Leche de Tigre’.

Laura Daza Díaz

Este 7 de diciembre, Diamante Eléctrico hará uno de los conciertos más grandes de su carrera en el Palacio de los Deportes, en Bogotá. La banda conmemora sus 10 años de trayectoria y han hablado sobre todo lo que tienen preparado para este día.

Aquí le contamos los detalles para que sepa cómo llegar.

Horario

Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde y se espera que Diamante Eléctrico salga al escenario a las 9:30 de la noche.

¿Cómo llegar?

Para llegar al Palacio de los Deportes hay varias posibilidades. Puede tomar TransMilenio y bajarse en la estación del Movistar Arena y allí camina por la 63 hasta llegar al escenario.

Algunas de las rutas de Sitp que le pueden servir para llegar al Palacio son la 59B, 142, F410,492, P500, 674, 14, C105, A410, A503, H605, G503, T11, SE14, T26, A103, T163, 191, 599, H608.

Artistas invitados

El Diamante acaba de lanzar una colaboración junto a Conociendo Rusia y es su invitado con Vicente García. Recuerde que aún hay entradas disponibles y las puede encontrar en Entradas Amarillas.

El show

Sobre el show, son pocos los detalles que se conocen. Sin embargo, en entrevista con Radioacktiva. Daniel Álvarez aseguró que, será un concierto sin precedentes, pues tienen muchos detalles preparados.

Álvarez aseguró que es el concierto más importante de su carrera, pues es la primera vez que reúnen a tanta gente en un escenario, solo para verlos.

“Se pueden esperar un repertorio que obviamente repase todos los éxitos anteriores a todo lo nuevo. Nosotros tratamos de que siempre toda la espectacularidad venga de la música, aquí vamos a ayudarnos de elementos que si bien no van a distraer del objetivo principal que es que la gente cante, se va a sentir especial va a ser una celebración única”, aseguró.

MÁS SOBRE: