Todo lo que sabemos sobre la «nueva cura» del COVID-19: el pelo en la biblia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Antes de abordar el tema del pelo en la biblia y todo lo que ha desatado esta supuesta cura contra la pandemia que tiene a todo el mundo encerrado en la casa, pues hay que decir que este nuevo y supuesto remedio rodó tan rápido por cadenas de WhatsApp y redes sociales, que fue tendencia durante el fin de semana, generando toda clase de comentarios.

Ahora bien, a raíz del supuesto milagro que circuló por toda la web, ahora hay que decir de qué se trata: todo parte de una llamativa receta que “cura” el coronavirus, una llamativa propuesta que causó polémica que incluye en su receta a la biblia acompañada por un pelo… si, un pelo. Según la nueva cura, el pelo se encuentra en la mitad de la biblia.

Ahora viene lo interesante, pues como una buena “cura” debe ser ingerida por el paciente. De esta manera y como bien indica la receta, el pelo encontrado en la biblia debe ser hervido en agua para posteriormente beberla.

Varios influenciadores abrieron sus biblias para hacer la prueba y publicaron sus sorprendentes videos mostrando el pelo hallado en las escrituras.

En todo momento Caracol Radio, más compañía