Brujos están sacando cadáveres del cementerio de Armero para hacer rituales

Foto: GettyImages

Brujos están sacando cadáveres del cementerio de Armero para hacer rituales

Los habitantes de la zona aseguran que los saqueos de cadáveres se han incrementado en los últimos meses.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los habitantes y alcalde de Armero han denunciado que los saqueos de cuerpos en el antiguo cementerio han aumentado durante los últimos meses.

De acuerdo con Medardo Ortega, alcalde de Armero, que pidió ayuda a las autoridades, los saqueos se realizan con el fin de realizar rituales: “Hemos visto el tema de vandalismo y hechicería en nuestro antiguo Armero y por eso le hemos pedido a la Policía que nos permita tener un CAI en el hoy conocido como el Parque de la vida debido a la inseguridad”.

Mire También:

“Para el tóxico”: mujer realizó fiesta temática de OnlyFans a su esposo

Video: Se compró una PlayStation 5 online pero le llegó una bolsa de jabón

Se viene un videojuego de ‘Breaking Bad’ al estilo Grand Theft Auto

“He estado visitando el cementerio y hemos encontrado que han sacado los cadáveres de las bóvedas, hay esqueletos por afuera, entonces, identificamos que vienen haciendo vandalismo y de otra manera ya está en alerta la Secretaría de Salud local”, aseguró el alcalde, que está buscando que se dé con el paradero de los responsables de los saqueos.

Según el coronel Néstor Raúl Cepeda, se necesitan unidades de investigación criminal para determinar cómo es el modo en el que operan los delincuentes: “No es simplemente decir vamos a poner una unidad policial, es crear un diagnóstico y verificar de cómo se va a hacer. Un puesto de policía debe tener una planeación rigurosa y asignación de unos recursos. En estos momentos no se tiene un estudio para esto”.