Créditos: captura de pantalla

Video: Por descuido del fiscal, detenido casi logra escapar en plena audiencia

El detenido estaba atendiendo la audiencia de forma virtual desde un centro de detención transitoria cuando se levantó de la silla y salió de la sala sin que nadie lo impidiera.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La justicia en el país no deja de causar humor entre los colombianos, pues a diario se escuchan insólitas historias en las que los entes judiciales dejan mucho ‘que desear’ por sus actuaciones. En esta oportunidad, se hizo viral un video en el que un capturado casi logra escapar por el descuido del fiscal y la policía.

El hombre había sido capturado en Ibagué, Tolima por intento de robo, por lo cual, se encontraba en una audiencia judicial virtual desde un centro de detención transitario.

Le puede interesar: Video: hombre salió de la cárcel y su madre lo recibió a correazos

Sin embargo, por un descuido del fiscal y la policía que lo estaban custodiando en el centro de detención transitorio, el presunto ladrón casi logra salir de este pasando desapercibido, pues no hubo nadie que le impidiera salir.

Detenido casi logra escapar por descuido del fiscal

Todo ocurrió cuando el fiscal estaba leyendo los hechos por lo que había sido señalado, cuando el sujeto se paró de la silla y se dirigió a la puerta de la sala sin que nadie le dijera ni hiciera nada al respecto.

A los pocos minutos las otras personas que se encontraban en la audiencia virtual alertaron al fiscal de que el acusado ya no estaba ahí, por lo cual, rápidamente la policía del cuadrante salió a buscarlo.

Mire también: Abuela desconecta el respirador de su compañera porque el ruido le incomodaba

Lo más curioso del caso es que el fiscal tomó la situación con humor y entre risas expresó que: “Me distraje un momentico y se me voló”.

Finalmente, la policía logró frustrar el intento de escape del acusado y lo volvió a llevar a la sala para sentarlo frente al computador y atendiera la audiencia virtual.

Por lo sucedido, las autoridades decidieron esposarlo para garantizar que el presunto ladrón no se volviera a escapar.