Créditos: captura de pantalla TikTok @valesaldarriaga18

Video: hombre salió de la cárcel y su madre lo recibió a correazos

La madre del hombre lo estaba esperando a la salida de la cárcel y cuando este salió le empezó a pegar con una correa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok se ha convertido en una plataforma en la que se ve toda clase de contenidos, desde bailes hasta episodios fuera de lo común que se han hecho virales en dicha red social. Las historias de humor que pasan en la vida real son uno de los contenidos que más logra llamar la atención de los usuarios.

En esta oportunidad, un video de un hombre que fue recibido por su madre a correazos después de salir de una cárcel se llevó la atención de millones de personas que se divirtieron con el video que ya alcanzó más de 3.8 millones de reproducciones.

En el curioso video, que fue publicado por la cuenta de TikTok ‘valesaldarriaga18’, se ve a un hombre saliendo de la cárcel cuando se encuentra a su mamá a las afueras quien reacciona de una forma inesperada al pegarle múltiples golpes con una correa.

Le puede interesar: Tiernos metaleros jugaron “Mesú” previo a meterse a violento pogo en Rock al Parque

El hombre salió con una gran sonrisa del lugar por haber recuperado su libertad, sin embargo, la felicidad se desvaneció con el duro recibimiento de su madre. Al parecer, la mujer decidió reprenderlo por el mal comportamiento que habría tenido que y que terminó a estar detenido.

Lo que más llama la atención del video es que quien lo protagoniza parecer ser un hombre adulto, por lo cual, la reacción de su madre fue motivo de burlas entre los internautas que vieron la grabación.

Asimismo, según lo comentado por la usuaria de TiKTok que publicó el video, el hombre habría sido detenido después de que la Policía lo encontrara borracho.

Recibió más de 5 correazos

En la grabación se ve que el hombre alcanzó a recibir más de cinco correazos, pues su madre le pegó en varias oportunidades en una de sus piernas, mientras el sujeto intenta escapar alejándose de ella. Esto, mientras unos policías estaban viendo con humor la situación.

Como era de esperarse, el video obtuvo más de 140 mil likes y miles comentarios por parte de los internautas que no dejaron de burlarse del hecho.

Mire también: Sin matrimonio, pero en Qatar: mexicano se gastó plata de la boda para ir al Mundial

“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”; “Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida”; “el vato esperando el abrazo”, son algunos comentarios.

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida