‘Tiktoker’ no es estafada gracias a ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Foto: RCN Televisión

‘Tiktoker’ no es estafada gracias a ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Laura Daza Díaz

Si alguna vez pensó que ver ‘Yo Soy Betty La Fea’ no le iba a servir para nada, aquí le contamos una curiosa historia. El caso ocurrió en Bolivia y la joven acudió a uno de los galanes de las telenovelas para desenmascarar a los estafadores.

Mira también: Cumpleaños con gracioso pastel de Betty la Fea se roba todo el show en internet

Una de las formas de estafar que se ha vuelto más común es cuando los ladrones se aprovechan de la inocencia de los usuarios y los engañan por redes. Eso mismo le iba a suceder a una Tiktoker boliviana, llamada Julss.

Ella compartió un video de la conversación en la que la saludaban desde un número desconocido y le dijeron que adivinará quién le estaba escribiendo desde el extranjero. Ella de forma jocosa le respondió que si era Armando Mendoza y las personas le respondieron que sí.

La joven continúa la conversación y le hace varias referencias a la telenovela, como la empresa ‘Ecomoda’, su tía Betty y colecciones de Hugo Lombardi.

@.julskr Después de casi caer dos veces ya una tercera no? #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza ♬ sonido original – Soy Julss

@.julskr Responder a @gabrielcandia81 2da parte. Estaba buena la charla☕ #cuentodeltio #fyp #bettylafea #bolivia ♬ original sound – ?

@.julskr Responder a @_domemiflaca Ultima parte de mi historia con el estafador, cuidense chicos 🙂 siento que el final es pele xd #cuentodeltio #fyp #bettylaf ♬ sonido original – Soy Julss

MÁS SOBRE: