Sin matrimonio, pero en Qatar: mexicano se gastó plata de la boda para ir al Mundial

Hincha mexicano se gasta la plata del matrimonio // Fotos: captura pantalla video y redes sociales

Sin matrimonio, pero en Qatar: mexicano se gastó plata de la boda para ir al Mundial

El hombre le envió un mensaje a su pareja en el que le dijo que le explicaba todo cuando volviera a México.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

El Mundial y el fútbol genera mucha pasión en todos los fanáticos, hay muchas personas que sueñan con que su selección gane la Copa y también en ir a una cita mundial. Es por eso que muchas personas ahorran por bastante tiempo para poder asistir.

El campeonato de este año, que se realizó en Qatar, significaba una gran deuda para todos los fanáticos que querían asistir. Pues, los latinoamericanos que viajaron tenían que someterse al cambio de moneda, que claramente afectaba el bolsillo.

Dentro de los gastos que tenían las personas que asistieron al Mundial estaban los tiquetes de avión, que no estaban baratos, la estadía y la manutención diaria. Además de las boletas a los partidos.

Mire también: 

Hinchas mexicanos no se fueron del Mundial de Qatar sin antes hacer una pesada broma

Samuel Eto’o levantó a patadas a un aficionado a las afueras de un estadio

Carol Cabrino, la esposa de Marquinhos que ha dejado flechado a más de uno en Qatar

Por eso, se volvió tendencia la historia de un mexicano que utilizó dinero de su boda para cubrir los gastos que tenía en Qatar. El hombre salió con un cartel que decía: “Amor, me gasté el $ de la boda. Llegando a México te explico”.

El hombre fue preguntado por su cartel y sobre las consecuencias que tendría cuando llegara a casa. El aficionado dijo que uno de sus más grandes sueños era ir al Mundial y aseguró que el plan en un principio no era gastar dinero del matrimonio.

Sin embargo, cuando llegó a Qatar, se dio cuenta que todo estaba bastante caro y que el dinero que llevaba no le iba a alcanzar.

«Hoy en día lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado”, dijo.

Aseguró que se iba a casar en marzo del 2023, pero ahora tendrá que ahorrar otra vez para poder cumplirle a su prometida.

Le puede interesar: La poderosísima Marruecos eliminó a España y la lluvia de memes no se hizo esperar

“Le digo a mi prometida que nos vamos a casar. A lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer. Necesito ahorrar más dinero porque aquí está muy caro, pero el amor sigue “, dijo.

El hombre dijo que son muchos los gastos que ha tenido en Qatar y que ya dejó de hacer las cuentas, pues sus tarjetas están a tope.

«Ya ni la cuenta llevo. Dicen que ‘el que convierte no se divierte’. Mis tarjetas ya están a tope, pero aquí seguimos«, comentó.

El fanático al final dijo que sí va a haber boda, solamente que tendrán que correrla algunos meses, por la cantidad de gastos que ha tenido.

 

MÁS SOBRE: