Video: borracho atropelló a una joven en la Calle 85 de Bogotá

Foto: @manolitosalazar

Video: borracho atropelló a una joven en la Calle 85 de Bogotá

El hombre estaba saliendo de un parqueadero cuando levantó por los aires a la joven.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un impactante video en el que se ve a una joven ser atropellada en un parqueadero de la Calle 85 en Bogotá.

De acuerdo con la información, un hombre de 85 años fue quien atropelló a la joven y la levantó por los aires por la fuerza del impacto.

Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá, afirmó que el sujeto que atropelló a una mujer y chocó contra varios vehículos fue encontrado con un alto estado de alicoramiento.

Mire También:

Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

El accidente que ocasionó Aida Victoria Merlano por el que le tocó disculparse

Viral: aterrador video de un celador hablando con un fantasma

«Iniciamos todas las acciones legales pertinentes, contra este hombre irresponsable que por poco causa una tragedia», aseguró el funcionario sobre el lamentable hecho que ocurrió el pasado 11 de septiembre.

Tras lo ocurrido, las autoridades han hecho nuevamente un llamado para pedir responsabilidad a los conductores y no conducir bajo los efectos del alcohol. Además de tener prudencia en la vía y cuidado con los peatones.

Según datos de la Policía de Tránsito y Transporte, en el 2022 se han registrado 370 casos de accidentes en el país, protagonizados por conductores en estado de embriaguez.