Recuerdan declaración de Cara Delevigne: “Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño”

Crédito: Instagram Cara Delevigne TW @patrickadney11

“Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño»: Cara Delevigne

La actriz británica ha sido motivo de preocupación por unas fotografías filtradas en las que se aprecia con un aspecto inusual

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas se filtraron unas fotografías de la modelo y actriz británica en las que aparece con un aspecto inusual, ya que se muestra desarreglada, fumando un cigarrillo y un tanto decaída.

A Delevigne la vieron en los alrededores del Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, en la que no solo su aspecto sino actuaciones desorientadas dejaron un manto de duda sobre su estado anímico.

Mira también: Video: ‘Gomelo Petrista’ responde si se iría hasta Bosa para ver a su novia

Cabe recordar que esta supermodelo inglesa fue uno de los angelitos de ‘Victoria’s Secret, y esto condujo su carrera al estrellato y a convertirse en una de las mujeres más bellas del planeta.

No obstante, tras las postales que mostraron sobre esa situación en particular, algunos medios internacionales aseguran que su familia estaría considerando internarla en un centro asistencial. Aclarando que el estado en el que se puede ver en las fotografías y videos no se concluye qu esté bajo alguna sustancia alucinógena.

Para el diario británico The Sun, un amigo de la familia manifestó que: “Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”.

Un crudo testimonio a Vogue en 2015

Cara ofreció una entrevista hace más de 7 años a la revista Vogue en la que habló sin filtros de cómo fue su infancia y adolescencia.

Delevigne, que creció en una familia de clase alta a la que le gustaban las fiestas y los caballos, menos a ella, reseñó Vogue en 2015, lo que habría marcado su infancia fue la adicción de su madre Pandora a la heroína.

Te puede interesar: Esperanza Gómez le agarró ‘el huevo’ a un seguidor

En ese entonces, la actriz declaró que su madre era una mujer bastante fuerte y con un gran corazón. No obstante su lucha para superar su adicción a las drogas fue un hecho inherente al crecimiento de la modelo, que luego de las últimas imágenes, algunos medios recuerdan ese tórrido episodio familiar.

“Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño”, afirmó la modelo a Vogue.

MÁS SOBRE: