Instagram

Crédito: Colombia Oscura- Getty

¡Alerta Hot! “Esto sí es contenido”: Sexys mujeres en bikini se molestaron con Instagram

En medio de una muy ardiente sesión de entrenamiento, un grupo de mujeres en dimininutos trajes de baño “protestó” contra el algoritmo de la red social

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las reglas de Instagram son muy claras con respecto al contenido explícito o sexual. También con el que incite a la violencia o a conductas xenófobas, racistas o cualquier tipo de discriminación.

Recordemos que una de las mayores perjudicadas por este tipo de restricciones ha sido la modelo, empresaria y actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez.

Mira también: Instagram y Facebook cobrarán por verificar cuentas

A la caldense le cerraron dos cuentas de Instagram y hasta quiso poner un precedente sobre la primera, en la que sumaba cerca de 7 millones de seguidores. En su momento, lo hizo con una tutela ante la Corte Constitucional alegando que la plataforma Meta estaba vulnerando su derecho al trabajo y se sintió discriminada.

Vale la pena recordar que este pleito hizo que representantes de Meta dieran su versión ante la Corte y Esperanza también expuso sus argumentos ante el alto tribunal.

Sin embargo, ahora la actriz caldense tuvo que abrir una nueva cuenta y allí promociona sus productos y colaboraciones con otros creadores de contenido.

Otra de las mujeres que también utiliza esta plataforma para poner a babear a sus seguidores con sus prominentes curvas y encantos es Aida Cortés. A diferencia de la actriz porno, esta joven santandereana no ha tenido problema con sus contenidos, aunque algunos pasados de tono, da rienda suelta al erotismo que la caracteriza.

Al margen de este tipo de contenidos, un grupo de mujeres se volvió viral en redes sociales por hacerle una crítica a la red social con un video bastante llamativo.

Te puede interesar: Mujer habría asesinado a su gemela de Instagram para fingir su muerte

Mujeres con diminutos trajes de baño en un gimnasio manifestaron su descontento con la red social afirmando que: “Estoy molesta con el algoritmo de Instagram, de verdad, no sé por qué ahora no gusta el contenido orgánico. Todo tiene que ser un bailecito del gatico, yo no quiero eso. Yo quiero realidad, yo vine a hacer ejercicio con mis amigas y es algo natural. Algo natural, de verdad, verdad. Esto es contenido, mis amigas de verdad no de mentiras”.

MÁS SOBRE: