‘Gomelo Petrista’ responde si se iría hasta Bosa para ver a su novia

Crédito: Screen Twitter ElTurcales

Video: ‘Gomelo Petrista’ responde si se iría hasta Bosa para ver a su novia

La respuesta del joven causó todo tipo de reacciones y algunos aseguraron que se trataba del ‘Nuevo Petrismo’

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

En las últimas horas se volvió viral un video publicado en redes sociales en el que le hacen una serie de preguntas a un joven ‘gomelo’ de Bogotá. El entrevistado que responde al nombre de Santiago Vélez, responde con total naturalidad pero por su acento y sus curiosas respuestas, rápidamente generó un debate en Twitter.

La grabación fue posteada por el usuario @ElTurcales, en la cual aparece el joven junto a la persona que inicialmente le pregunta: “¿Te gustan neas o gomelas?”.

Mira también: Los memes que se hicieron virales por la condena de Aida Victoria Merlano

Vélez contestó inicialmente: “Medio nea, medio gomela. O sea como un híbrido. Yo me considero muy gomelo pero por dentro soy como un híbrido, como muy malp… en todo sentido».

Posteriormente, quien lo indaga le pregunta: «¿O sea vas con Petro?».

«La verdad sí, o sea Petro es una chimba. No obstante también manifestó que su familia no iba para nada con el actual presidente de Colombia».

El muchacho, a pesar de que su familia va en contravía de los ideales del mandatario, afirmó que “va a cambiar este país de m…”. Aclarando que él reside en uno de los barrios más exclusivos de la capital como lo es Rosales.

Te puede interesar: Pilló a su novio con otra y le destrozó el carro con un picahielo

Por otra parte, otra de las preguntas que causó curiosidad fue: “¿Si tuvieras una novia en Bosa y es el amor de tu vida, irías hasta Bosa?». A lo que contundentemente contestó: “Uy juep… lo pensaría bastante, pero si es el amor de mi vida vaya y venga. Vale ver… ¡Qué Chimba!”, sentenció el joven.

Al final del video, los internautas criticaron su forma de hablar pero otros más dijeron que aunque les fastidiaba, al final el joven cayó bien.

 

 

MÁS SOBRE: