The Beatles - The Rolling Stones

The Beatles – The Rolling Stones

The Rolling Stones realizan en vivo cover de ‘I Wanna Be Your Man’ (The Beatles)

Los rockeros sorprendieron a los asistentes de uno de sus conciertos en Liverpool.

Luisa Toquica
Archivado en: The Beatles  •   The Rolling Stones  •  

El pasado 9 de junio los Rolling Stones se presentaron en Liverpool, Inglaterra, y realizaron un homenaje a The Beatles, una experiencia que sin duda nunca olvidarán los asistentes al concierto.

La banda liderada por Mick Jagger lanzó en el año 1963 una versión de ‘I Wanna Be Your Man’, canción originalmente escrita por John Lennon y Paul McCartney, y con la que sorprendieron a sus fans en la ciudad inglesa.

Los Rolling Stones no tocaban la canción desde el año 2012, pero eso no fue impedimento para que concertaran con sus seguidores y los de la legendaria agrupación.

Mire También:

A pesar de que inicialmente la iba a reversionar ‘You’ll Never Walk Alone’ de Gerry And The Pacemakers, tema que se toca antes de cada partido de fútbol de Liverpool en el estadio de Anfield, pero “decidieron en su lugar hacer una canción versionada escrita por otros chicos locales”.

Recordemos que actualmente la banda se encuentra llevando a cabo su gira ‘SIXTY’ por Europa y el Reino Unido, en la que Steve Jordan está reemplazando al fallecido baterista Charlie Watts.