Todo lo que se sabe sobre el juego de ollas que le dieron a la Selección Sub-17

Fotos: redes y Colprensa

Todo lo que se sabe sobre el juego de ollas que le dieron a la Selección Sub-17

En redes inició a circular una imagen en la que aseguraban que se les había regalado un juego de ollas a las jugadoras de la Selección, luego de su presentación en el Mundial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Selección Colombia  •  

Este miércoles 2 de noviembre se llevó a cabo la bienvenida de la Selección Colombia Femenina Sub-17. Las jóvenes lograron clasificarse a la final del Mundial y fueron las subcampeonas del torneo.

Tras la histórica presentación de las colombianas en el Mundial, se les hizo un homenaje en el Movistar Arena de Bogotá. En este se resaltó todo el trabajo que hicieron en el torneo, en el que lograron algo que no había hecho ningún equipo sudamericano.

Mire también: El emotivo video de apoyo para la Selección Colombia Sub-17

Aunque perdieron en la final contra España, se resaltó todo el trabajo de las colombianas en un evento público. Sin embargo, durante este, se volvió tendencia una fotografía de un supuesto regalo que le había hecho Homecenter.

En la transmisión en vivo se vio que a una de las jugadoras le entregaron una caja grande y algunos usuarios dijeron que eran supuestamente ollas. Muchas personas creyeron esta información y empezaron a hacer criticas a la empresa.

Ante todos los señalamientos que le hicieron, la empresa respondió y dijeron que, le hicieron un regalo a las jugadoras con el que querían que no tuvieran estereotipos en la cancha.

“Esta casa celebra a nuestras Super Campeonas, por eso hoy les hicimos entrega de un bono regalo a cada una de las jugadoras, para que se sientan cada vez más cómodas en sus casas, siempre con la premisa de tener una”, escribieron.

Participación histórica

Las mujeres jugaron la final del mundo contra España y a pesa de hacer un gran partido, perdieron por la mínima diferencia, Llegar a esta instancia, fue algo que ningún equipo nacional había logrado.

Por eso, las jugadoras lograron el reconocimiento del Gobierno de Gustavo Petro, quien le va a dar 25 millones de pesos a cada una de las jugadoras.

MÁS SOBRE: