¡Con toda muchachas! El emotivo video de motivación para la Selección Colombia Sub-17

Selección Colombia y Falcao García y James Rodríguez // Fotos: Colprensa y captura pantalla video Instagram @fcfseleccioncol

¡Con toda muchachas! El emotivo video de apoyo para la Selección Colombia Sub-17

Algunos jugadores de la Selección Colombia de mayores masculina y femenina les enviaron un mensaje para las jugadoras del equipo nacional.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Selección Colombia  •  

Este domingo 30 de octubre se disputará la final del Mundial Sub-17 entre Colombia y España. Este es un logro que ningún otro equipo había hecho y a pesar del resultado, todo el país se siente orgulloso de lo que han  logrado.

En las redes sociales de la Selección, se han compartido varios videos de motivación y calentando motores para la final. En uno de esto, mostraron los mensajes que mandaron algunos famosos a las jugadoras.

Mire también: Linda Caicedo como la mejor jugadora del mundo: así puede votar por la colombiana

Dentro de los más destacados se encuentran Falcao García, James Rodríguez, Daniela Montoya y Mariana Pajón. Todos ellos, en general, les agradecen por la forma en la que han jugado y unido al país.

Por su lado, James Rodríguez es uno de los primeros en aparecer y les desea las mejores energías y éxitos para la final.

“Quería desearle muchos éxitos en esta final. Son un orgullo para todo nosotros y están compitiendo de una manera espectacular, lo están haciendo muy bien (…) quiero desearles todo el éxito en esta final y que sepan siempre que estamos muy orgullosos de ustedes”, comentó el diez de la Selección Colombia de mayores.

Otra persona que habló fue Daniela Montoya, capitana de la Selección Colombia Femenina de Mayores. La joven relató que estaba muy orgullosa de ellas y que lucharan por ese sueño que tienen todas las jugadoras.

“Estoy muy emocionada de lo bien que nos están representando, están dejando el nombre de Colombia en lo más alto. Nosotras siempre hemos soñado con ser campeonas de un mundial de fútbol y ustedes que lo pueden hacer realidad por toda nosotras y sobre todo por toda Colombia. Esperamos que puedan lograr ese objetivo, den lo mejor de cada una”, aseguró.

Falcao también les envió un mensaje a las jugadoras y resaltó el gran trabajo que han hecho hasta el momento.

Agradecerles porque nos han hecho vibrar con los partidos, veo que son un equipo unido, fuerte. Ahora ya queda el último paso, quiero desearles lo mejor. Quiero recomendarles que disfruten de la oportunidad”, dijo.

También estuvo presente en el video Mariana Pajón, quien les agradeció a todas las jóvenes por unir el país y comentó lo orgullosa que estaba de todas las jugadoras.

“Quería mandarles este mensaje para agradecerles, gracias por unirnos, gracias por darnos tantas alegrías, por ponernos a todos a mandarles la mejor energía eso es lo que vamos a hacer este domingo, estamos todos con ustedes”, dijo la deportista.