Suspendieron a jueza que apareció semidesnuda en audiencia

Jueza Vivian Polanía // Foto: crédito Instagram @vivianpolaniaf3

Suspendieron a jueza que apareció semidesnuda en audiencia

La mujer se volvió tendencia en Colombia porque salió fumando y recostada en una cama durante una audiencia.

Laura Daza Díaz

La jueza Vivian Polanía fue una de las personas más nombradas en redes sociales durante estas semanas. La mujer se volvió tendencia por su aparición semidesnuda en una audiencia y causó cientos de comentarios.

Mire también: “Ya la estoy siguiendo”: Juan Diego Alvira se dejó condenar por los encantos de la jueza

El comportamiento de la jueza fue polémico, pues se le prendió la cámara durante la audiencia y se puedo ver que estaba semidesnuda, fumando y, además, recostada en una cama durante una audiencia. Por eso, se abrió una investigación para analizar su comportamiento.

Por eso, la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander la suspendió por tres meses de su cargo.  Las razones que dieron fue que, de no ser suspendida, la mujer podría volver a incurrir en esa conducta.

Durante este tiempo de suspensión, la mujer no va a recibir salario y, además, la entidad asegura que ese no es el comportamiento que debería tener una juez de la República. Comentaron que, se trataba de una falta de respeto tanto para la investidura pública, como para las personas que estaban en la audiencia.

Además, en el comunicado dejaron la pregunta del porqué la jueza prendió su cámara una hora después de que se iniciara la diligencia. Por ese mismo camino, dijeron si la mujer acostumbra a iniciar todas sus diligencias de la misma forma.

Estas fueron las razones que se dijeron para suspender a la juez. Sin embargo, es necesario aclarar que no es una medida definitiva, sino que la investigación continúa y más adelante se sabrá si va a haber una sanción disciplinaria.