Soltería nivel: dos mujeres se agarraron por el ramo de la novia en pleno matrimonio

Incluso la novia intentó intervenir para evitar la pelea, pero no fue posible.

dguzman

TikTok es una plataforma para que las personas dejen volar su creatividad, informen o enseñen como realizar actividades que aunque suenen muy común, sí requiere de alguien que nos guie.

Desde cómo realizar una receta de cocina, bailes, videos de humor, personas cantando o simplemente contando historias de vida, entre otras cosas.

Por lo que constantemente se vuelven tendencia los videos y se difunden rápidamente en otras redes sociales.

Tal como sucedió hace poco con un video donde se ven dos mujeres peleándose por un ramo de bodas, de hecho, una de ellas fue a dar contra el piso.

¿Quién se llevó el ramo de flores?

Generalmente los protagonistas de una boda son los recién casados, sin embargo, esta ceremonia se salió de lo convencional y fueron dos invitadas las que se robaron el show de la noche.

Como es tradición, el ramo de la novia en un matrimonio se arroja a las invitadas y según la leyenda, quien lo atrape tendrá la suerte de ser la próxima en casarse.

Mira también

Sin embargo, en esta boda las cosas se salieron de control luego de que la novia lanzara el ramo y dos invitadas comenzaran a pelearse por quien se lo quedaba.

La pelea fue grabada por los asistentes a la boda, quienes lejos de intervenir para que se dejaran de pelear, las alentaron y se disfrutaron el show.

La novia por su parte hizo un intento por meterse en el medio de sus invitadas para separarlas, sin embargo, decidió hacerse en una esquina y no interrumpir.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y provocar una gran oleada de elogios por parte de sus seguidores.

Que ganas de casarse”, “hermanastras de Cenicienta en la boda”, “así se ve la desesperación”, “la importancia de revisar una y otra vez la lista de invitados.”, “la de negro lo tenía justo de ramo, la otra solo agarro las flores”, son algunos de los comentarios que se leen.

@cindro_9 #borba #buket #svatovi ♬ original sound – Ivica Cindrić