Foto: Getty Images

Viral: Hombre fingió ser comprador para que lo dejaran lavar su ropa y luego huyó

Según la vendedora, el hombre hasta le recibió almuerzo, la historia a desatado burlas en redes sociales.

dguzman

Una usuaria en Twitter a causado toda clase de comentarios a través de dicha plataforma luego de contar su intento fallido por vendiendo una lavadora.

Las redes y las plataformas de ventas online cada vez toman más fuerza, por esta razón, usuarios suelen publicar sus productos en dichas plataformas.

Sin embargo, esto no los hace inmunes de ser engañados, tanto de la persona que ofrece los productos como de la persona que dice querer comprarlos.

A diario se conocen historias muy particulares que se vuelven virales en redes sociales, pues algunas son de no creer.

Mira también

Recientemente, una mujer en la red social de Twitter realizó una denuncia pública, asegurando que un hombre la engañó al querer comprar la lavadora que estaba ofreciendo a través de Facebook.

Un hombre identificado como Jorge Lozano se mostró interesado en comprar la lavadora, se acercó hasta la vivienda de la mujer donde tenia el producto y le pidió que le dejara lavar una ropa para probar la lavadora.

La mujer accedió y tiempo después de que el electrodoméstico finalizó su trabajo, el sujeto le aseguró que la iba a comprar, por lo que le dijo que iba a sacar la plata del carro, se fue con la ropa y nunca volvió.

Además, mientras esperaba, la mujer le ofreció almuerzo y él sin pensarlo se lo aceptó, por lo que se fue con ropa limpia y bien almorzado.