Bring Me The Horizon

Tomada de Instagram / @alissic

Vocalista de Bring Me The Horizon y su esposa se ponen dientes de vampiro

mbarrientos
Archivado en: Bring Me The Horizon  •  

Oli Sykes, cantante principal de la agrupación Bring Me The Horizon, decidió convertirse en ‘vampiro‘ tras realizarse un procedimiento dental que no es muy común. Su esposa, la modelo brasileña Alissa Salls, también hizo parte de este ‘cambio de imagen’.

Mire también:

Mark Hoppus de Blink-182 revela qué tipo de cáncer es el que ataca su cuerpo

El vocalista y su esposa se implantaron colmillos similares a los de los ‘monstruos chupa sangre’, logrando dos dientes caninos puntiagudos. «Así que ahora soy una especie de vampiro …», dijo Sykes en un video de TikTok donde lució su nueva sonrisa.

Por su parte, Salls compartió una fotografía de la boca de ambos que muestra el resultado de los ‘dientes de vampiro’; «¿Quién dijo que el romance estaba muerto?», escribió la esposa del músico en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:

Iron Maiden revela video de ‘The Writing On The Wall’, su nueva canción

Cabe recordar que durante el año pasado, Oliver confirmó que había decidido trasladarse a Brasil, donde compró una casa nueva después de haber salido de una depresión en un monasterio cercano a Taubaté, São Paulo. «Soy oficialmente brasileño», declaró el líder de BMTH.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alissic (@alissic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oli Sykes (@olobersykes)

@officialbmthSo I’m kinda a vampire now #fyp #posthuman #nextgen♬ The Original Theme from «Blade» – 2016 Remaster – The Pump Panel

MÁS SOBRE: