Fotos: Getty Images // Instagram @elcolombiano

¡Se salvó de milagro! Mujer fue arrollada por un camión mientras hablaba por celular

La impactante escena desató una oleada de reacciones por parte de los usuarios.

dguzman

En video quedó registrado el momento exacto en el que una mujer es arrollada por un camión mientras ella pasa distraída la calle hablando por celular.

En redes sociales hemos aprendido a encontrarnos con toda clase de videos, desde bromas, retos, bailes e historias o sucesos impactantes, sin embargo, nunca dejan de sorprendernos.

Tal como sucedió recientemente en las plataformas digitales donde se ve a una mujer que es arrollada de manera inesperada.

Según el medio El Colombiano, el hecho ocurrió en Ibagué, allí se ve con detalle el momento exacto en que la mujer va cruzando una calle, pero no por el semáforo, de tal manera que cuando los vehículos arrancaron, la mujer fue arrollada.

Le puede interesar

Ella iba distraída hablando por teléfono y el camión que la arrolló era bastante grande, por lo que se presume que no alcanzó a verla, según algunos usuarios en las redes.

Cuando el camión pasa sobre ella, afortunadamente cae en medio por lo que las ruedas no logran aplastarlas y ella queda invicta ante tal situación.

Los autos y motos que venían de tras de ella la lograron ver y lograron parar a tiempo antes de arrollarla también, pues parece que esta calle era muy concurrida.

Algunos motociclistas la rodean y se quedan mirándola durante unos minutos, sin embargo, en el video se ve que la mujer se mueve y aparentemente no sufre graves daños.

Luego de viralizarse el video en redes sociales los usuarios no dudaron en reaccionar, “siempre hay que cruzar por el semáforo”, “imprudencia en toda la extensión de la palabra”, “la culpa es totalmente de la mujer”, “sigan usando el celular mientras caminan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL COLOMBIANO (@elcolombiano_)