Influencer alemán fue atropellado por un motociclista en Colombia que salió volado

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dominic Wolf es el influencer alemán que se enamoró de la cultura colombiana, como lo ha dejado saber en sus redes sociales, donde publica toda clase de contenidos relacionados con nuestro país.

Influencer presumió foto en primera clase, pero la boletearon en Twitter apachurrada en clase turista

Sin embargo, el alemán sufrió un accidente en Bucaramanga, denunciando que había sido víctima de un motociclista que lo arrolló y emprendió la huida del lugar, dejándolo botado en el piso, actitud que reprochó el creador de contenidos.

«Me atropelló, sabiendo que fue su culpa 100 %, y terminó volándose. Los testigos también se sorprendieron porque el sujeto se escapó”, aseguró Wolf.

Aunque el alemán aseguró que no sufrió heridas de gravedad, decidió buscar a la persona que lo atropelló y salió volada del lugar. La ayuda ciudadana fue de gran importancia para dar con el paradero del motociclista, quien no solo admitió la culpa, sino que también pidió disculpas en un video que fue publicado en la cuenta de Instagram del influencer.

Influencer colombiana ofreció noche de sexo y combo agrandado con ella en una rifa

“La responsabilidad del incidente fue completamente mía y la acción de haberlo dejado tirado no estuvo bien. Estoy bastante arrepentido por la forma en la que actué”.