Santiago Cuneo celebra la muerte de la reina Isabel II

Foto: GettyImages y Canal 22

«Se murió la vieja»: periodista argentino celebró la muerte de la reina Isabel II

El comunicador no pudo esconder su felicidad por la muerte de la monarca de Inglaterra.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La muerte de la Reina Isabel II generó todo tipo de reacciones a nivel mundial. Algunas personas han lamentado su muerte e incluso han llorado por ella, sin embargo, otros han celebrado y hasta la han insultado.

Santiago Cuneo, un periodista argentino de 52 años, celebró la muerte de la monarca de Inglaterra durante su espacio periodístico del Canal 22, talgo que sorprendió a muchos.

Mire También:

La Reina Isabel II entregó la única Copa del Mundo de Inglaterra en 1966

VIDEO | Reina Isabel II: el día que ‘saltó’ de un helicóptero James Bond

Amparo Grisales protagoniza los memes tras la muerte de la Reina Isabel II

Insultando a la reina, comiendo y tomando una botella de champaña, Cuneo celebró el fallecimiento: “Se murió la vieja hija de pu…; terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para satanás que se la llevó. Está muerta, dura como un quebracho, tirada en la cama. Estamos a pleno, festejando por la muerte de todo inglés de mie… que pertenezca a esa Corona inmunda, pirata, genocida y asesina que ha sido un tormento”.

Para nadie es un secreto que los argentinos y los ingleses han mantenido relaciones tensas desde que se desatara la guerra de las Malvinas (abril de 1982-junio de 1982), razón por la que más compatriotas de Cuneo se unieron a su celebración por medio de las redes sociales.