Crédito: Instagram @mandinha_martinez_

¡Se destapó! La esposa del Dibu Martínez confesó detalles inéditos de su relación

La atractiva mujer es muy activa en redes sociales y tiene a más de uno pegado a la pantalla.

dguzman

Amanda Mandinha Gama está dando de que hablar en las redes sociales luego de revelar algunos detalles inéditos de su relación con el arquero argentino Dibu Martínez, durante una entrevista con el programa de Telefe ‘Mujeres de la Selección’.

La mujer nació en Londres, sin embargo, su madre es brasileña y su padre portugués, por lo que según usuarios en redes sociales su belleza es “perfecta”.

Durante la conversación en dicho programa, la mujer de 31 años reveló cómo se conoció con el arquero y qué fue lo que pensó al conocerlo.

Resulta que los padres de la mujer tenían un restaurante en Londres muy conocido por los jugadores del Arsenal, Dibu por su parte empezó a frecuentar el lugar, según Mandinha, él tenía unos 17 o 18 años en esa época.

Mis padres tenían un restaurante en Londres, que era conocido por los jugadores del Arsenal y él empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época yo estaba en la universidad y venía a trabajar al restaurante para ayudar a mis papás. Entonces, los fines de semana estaba Emi”, aseguró la mujer.

Además de confesar que fue lo primero que creyó cuando lo conoció, “pensé que era un agrandado”, dijo la esposa del ‘golero’.

Además, la londinense aseguró que pesé a que ambos eran muy tímidos, nunca dieron el paso para hablarse hasta que un amigo en común fue quien intervino para que hablaran.

“Yo pensaba que era agrandado, ¿entendés? Porque no te cuesta nada decir ‘hola’ (…) empezó así, porque yo hablé con su amigo y al final Emi me mandó un mensaje para decir: ‘No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café”, dijo la Mandinha.

A partir de este momento, su historia de amor siguió sumando buenos momentos, pues la mujer asegura que, aunque no era de darle regalos caros, pero era muy detallista, desde regalarle una flor, hasta escribirle cartas.

Ahora Mandinha ha logrado mantener una relación estable con el arquero, fruto de su relación nacieron sus dos hijos.

Sin embargo, en redes sociales, los internautas no pasan por alto la belleza de la mujer y el apoyo que le demuestra constantemente a su esposo.

Aquí algunas fotografías de la bella esposa del argentino: