Coldplay récord roger waters

Getty Images - Coldplay

Coldplay iguala récord de Roger Waters con nueve conciertos en Argentina

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Chris Martin  •   Coldplay  •  

Coldplay anunció el pasado martes una nueva fecha para presentarse en el estadio de River Plate de Buenos Aires, al cual pueden ingresar 65 mil personas. Este anuncio llegó después de agotar en tan solo dos horas su octavo concierto programado para Argentina.

De esta forma, la banda inglesa alcanzó el récord impuesto por Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, quien tuvo la misma cantidad de presentaciones en el 2012.

Le puede interesar: Coldplay sold out: se agotaron las boletas de la segunda fecha en Colombia

Las fechas hacen parte de la gira mundial Music of The Spheres Tour, que recientemente agotó la segunda fecha en Colombia.

La nueva presentación de Coldplay quedó para el 7 de noviembre y se agrega a las fechas del 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4 y 5 de noviembre.

Le puede interesar: Coldplay interpretó ‘Amor Eterno’ en homenaje a Juan Gabriel

No solo superaron a Roger Waters, ya que al anuncio de la octava fecha ya habían pasado los récords de Rolling Stones, en 1998 que hizo cinco shows. También superaron los seis que realizó Soda Stereo en el 2007.

Además de la novena fecha anunciada en Buenos Aires, la banda de Chris Martin también agregó una sexta fecha en Sao Paulo, Brasil.

MÁS SOBRE: