Crédito: GettyImages

¿Justo en la herida? Hinchas de Arabia Saudita celebraron su triunfo al estilo de Ronaldo

Ante la victoria de la selección saudita ante el equipo de Leo Messi, los hinchas celebraron haciendo el famoso gesto de ‘El Bicho’.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

Este 22 de noviembre era uno de los días más esperados por los hinchas de la selección argentina, pues este martes fue su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra la selección de Arabia Saudita en el que su mayor protagonista era el astro del fútbol Lionel Messi.

Pues todas las esperanzas de una victoria estaban puestas en el jugador argentino, quien, en un principio, se encargó de abrir el marcador a su favor con un gol desde el punto penal. Sin embargo, minutos más tarde, el conjunto saudí anotó su primer punto y, en el segundo tiempo, metió un segundo gol con el que derrotó al equipo albiceleste.

Mire también: ¡Ah, bueno! Jugador de Arabia buscó a Messi para celebrarle el gol en la cara

La victoria de Arabia Saudita suscitó un sinfín de reacciones por parte de los hinchas argentinos, quienes estaban confiados en que empezarían la Copa Mundo tomando la delantera. Por su parte, los sauditas celebraron su histórica victoria con peculiar gesto.

Hinchas de Arabia Saudita celebraron triunfo con gesto de Ronaldo

Ante la victoria frente al equipo albiceleste, los hinchas de Arabia Saudita celebraron a las afueras del estadio Lusail, en donde se enfrentaron ambas selecciones del grupo C.

Con gritos efusivos, los hinchas sauditas celebraron haberle ganado al equipo de Leo Messi, además, a modo de burla, hicieron el reconocido gesto de Cristiano Ronaldo y empezaron a gritar “Siuuu” junto al movimiento que hace el futbolista portugués cuando mete un gol.

Le puede interesar: Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

El gesto quedó grabado y generó suspicacia en las redes sociales pues pareció ser un homenaje a quien se le considera el máximo rival de la estrella argentina Lionel Messi.

Vale recordar, que, tal fue la emoción del país de Oriente Medio por su victoria que el rey Salmán bin Abdulaziz declaró que este miércoles será un día feriado en homenaje a su selección.

No se pierda todo el cubrimiento especial del Mundial de Qatar 2022 aquí. 

 

 

MÁS SOBRE: