Foto: Instagram @saracorrales

“Se me antojó”: Sara Corrales hizo hacer ‘zoom’ en sus duraznos tras sensual bikini

La actriz aprovechó unos días de descanso para capturar sus momentos favoritos y compartirlos con sus seguidores.

Lady Umaña Baquero

Sara Corrales ha destacado por su despampanante figura, la cual presume frecuentemente en sus redes sociales dejando encantados a sus seguidores. La actriz además de carrera, se ha convertido en ejemplo de vida saludable.

La paisa ha dejado claro su tonificado y voluptuoso cuerpo ha sido fruto de su disciplina en el ejercicio, razón la que se ha ganado el respeto y admiración de millones de internautas, quienes frecuentemente le piden a la famosa reveles sus rutinas para lograr una figura de infarto.

Recientemente, a través de su Instagram, Corrales compartió una galería de fotos que tomó durante sus días de descanso en Tepoztlán Pueblo Mágico, México. En la primera foto, sale presumiendo su figura en sensual bikini fucsia y en atractiva pose que cautivó a más de uno.

«Viaje de re conexión, de recordar que si estoy en mi centro NADIE ni NADA me puede robar mi paz, mi felicidad, mi brillo. Es hermoso poder disfrutar de cada cosa que la vida me pone al frente. Gracias gracias gracias vida, Dios y universo por tanto», fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

Mientras unos le dicen que parece una sirena o que su belleza es de otro mundo; varios manifiestan los deseos y fantasías que la actriz despierta en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)