Millonarios se queda con el clásico: derrotó a Santa Fe por dos goles

Millonarios // Foto: crédito Twitter @millosfcoficial

Millonarios se queda con el clásico: derrotó a Santa Fe por dos goles

Los ‘embajadores’ son más líderes que nunca del torneo colombiano y demostraron su superioridad en El Campín.

Laura Daza Díaz

Los clásicos siempre tienen un sabor diferente tanto para los jugadores como para los hinchas. Millonarios demostró su gran presente y se llevó el clásico ante Santa Fe, por la décima fecha del torneo colombiano.

El partido inició con bastante caliente y en el minuto 20, Wilmar Roldán expulsó a Alfredo Arias, técnico de Santa Fe, luego de que reclamara que un balón en un saque de banda.

Desde antes de la expulsión Alfredo Arias, Santa Fe no se encontraba en la cancha, no se le veía ordenado y estaba descuidando espacios en la cancha. Millonarios demostró superioridad y tuvo el control del encuentro.

En el minuto 22, llegó el primer gol del encuentro, Andrés Gómez le ganó la espalda a la defensa de Santa Fe y definió luego de un gran pase entre líneas de Juan Pereira, quien fue uno de los jugadores más destacados de los ‘embajadores’.

Los equipos se fueron al descanso luego del gran dominio de Millonarios, con un Santa Fe que no encontró orden tanto en su delantera como en la defensa.

La segunda mitad inició con un Santa Fe con más ganas y en los primeros minutos tuvo más oportunidades que en toda la primera parte. Sin embargo, Millonarios no perdió el control del encuentro y encontró el gol una vez más, en los pies de Andrés Gómez.

El segundo gol llegó en el minuto 70, luego de un pase entre líneas que Andrés Gómez remató y Castellanos no pudo retener. El balón entro casi en cámara lenta y marcó el triunfo de Millonarios.

Los ‘embajadores’ son más líderes que nunca del campeonato con 24 puntos y está a dos triunfos de asegurar su cupo en los octavos de final.