Foto: Getty Images

Revelan fotos del hijo de 6 años de Mick Jagger y es imposible que lo pueda negar

Las imágenes han despertado diferentes reacciones por parte de los internautas.

dguzman

Mick Jagger, el famoso líder y vocalista de The Rolling Stones se ha convertido en uno de los iconos del rock por su legado en la música desde hace más de una década.

El artista ha sido reconocido en diferentes ocasiones por su talento que lo ha llevado incluso a obtener grandes premios como Globos de Oro y MTV Music Awards, entre otros.

Sin embargo, el artista no se limitó a su carrera como cantante, pues exploró otros campos, uno de ellos fue la actuación en donde realizó su primer protagónico con la película ‘Performance’.

Le puede interesar

Su vida amorosa también ha sido bastante amplia, de hecho, hoy en día tiene 8 hijos, algunos ya mayores y otros menores de edad.

Pero quien se ha robado la atención recientemente es su hijo menor Deveraux Octavian Basil Jagger, producto de su relación con Melanie Hamrick, una famosa coreógrafa y exbailarina de ballet.

El pequeño tiene 6 años, suficientes para desbordar de ternura las redes sociales, de hecho, lo han llamado mini Jagger por su extremo parecido al actor y cantante.

Recientemente cumplió sus 6 años y su madre lo celebró con una galería de imágenes en la que se le ve posar en diferentes lugares en compañía de sus padres, pero también disfrutando de un parque de diversiones y en el estudio de grabación con una camisa con el logo de The Rollings Stones.

Las imágenes no duraron mucho tiempo en dicha red social antes de que los usuarios aseguraran que se parece demasiado a su padre.

De hecho, lo compararon con una de las fotografías de Mick Jagger cuando tenía 3 años, pues su cabello claro y sus rasgos faciales hacen que no quepa duda de que son padre e hijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melanie Hamrick (@melhamrick)

Mick jagger a los 3 años

Foto: Getty Images// Mick jagger a los 3 años