Mick Jagger covid-19

Getty Images - Mick Jagger

Rolling Stones cancela concierto tras confirmar que Mick Jagger tiene Covid-19

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Rolling Stones  •   The Rolling Stones  •  

Mick Jagger tiene covid-19, así lo confirmó el artista de 78 años a través de sus redes sociales.

«Siento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche. Desafortunadamente, acabo de dar positivo para covid. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver lo antes posible. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión», comentó el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

Mire también: Mick Jagger respondió cuáles artistas son el futuro del rock

Lo mismo hizo The Rolling Stones a través de un comunicado en sus cuentas, donde confirmaban que un concierto que tenían la noche de este lunes en Ámsterdam se cancela.

«Los Rolling Stones se han visto obligados a cancelar el concierto de esta noche en Ámsterdam en el Johan Cruijff Arena, después de que Mick Jagger diera positivo después de experimentar síntomas de COVID a su llegada al estadio», comenta la banda.

Mira también: Un impostor borracho de Mick Jagger fue arrestado por buscar peleas en Florida

«Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, sus compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad», agregaron en el comunicado.

Aunque no dieron información sobre cuando será el concierto, confirmaron que se reprogramará y las entradas que se habían comprado para este espectáculo servirán para el próximo.