Crédito: YouTube RHCPtv1

Red Hot Chili Peppers interpreta poderosa versión de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana

La banda sorprendió a su fanaticada y los videos no tardaron en viralizarse.

dguzman

Red Hot Chili Peppers no para de sorprender y de demostrar a sus fanáticos por que son una de las mejores bandas de rock. Este año estuvo cargado de emotivos anuncios, el regreso de John Frusciante (guitarrista) fue solo una de las buenas noticias para sus fanáticos.

Pues con la llegada de John, se vino una gran gira con sus más grandes éxitos. Además, en los últimos meses, la banda sorprendió con dos álbumes dobles: Unlimited Love y Return of a Dream Canteen.

Sin embargo, semanas de que el 2022 se termine, la banda sigue regalándonos más y más de su talento y buena música.

¡Grandes! Red Hot Chili Peppers interpretó un éxito de Nirvana

El pasado 29 de octubre la banda estadounidense puso a sus fanáticos gritar a todo pulmón una de las canciones más icónicas de Nirvana.

Mire también

Red Hot Chili Peppers realizó una presentación benéfica para Silverlake Academy of Music, una escuela cofundada por Flea, el musico australiano, en el 2001.

Además de un setlist de 11 canciones, entre estas: ‘Scar Tissue’, Californication’ y ‘By The Way’, la banda sorprendió a sus asistentes con algunos covers.

Entre estos, el clásico de Nirvana, Smells Like Teen Spirit’. Anthony Kiedis canto algunas estrofas con su camisa verde neón en la cabeza, mientras Frusciante cantaba otras estrofas.

 Su presentación no ha dejado sino buenos comentarios, felicitaciones y apoyo para la banda estadounidense.

“Habría llorado absolutamente. ¡Me hubiera vuelto loco! ¿Me estás tomando el pelo? ¡Una actuación legendaria que nunca hubiera esperado ver!”, “Cuando John abrió la boca y gritó incluso mejor que en 2006...”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.