Exintegrantes de Nirvana y Pearl Jam forman la banda 3rd Secret

Foto: crédito Instagram @3rdsecretband

Exintegrantes de Nirvana y Pearl Jam forman la banda 3rd Secret

Laura Daza Díaz

Muchos fanáticos se sorprendieron al ver quiénes son los integrantes de 3rd Secret. Esta banda ya va con ventaja, ya que la conforman Krist Novoselic, exbajista de Nirvana, Matt Cameron, baterista de Pearl Jam y exbaterista de Soundgarden, y Kim Thayil, exguitarrista de Soundgarden.

Mire también: 28 años sin Kurt Cobain: 5 canciones para recordar al líder de Nirvana

En la banda también hay algunos nombres conocidos como el guitarrista Jon ‘Bubba’ Dupree y las cantantes Jennifer Johnson y Jillian Raye.

Para la sorpresa y emoción de muchos, la banda no llegó con las manos vacías. Por el contrario, sin ningún tipo de anuncio previo, lanzaron su álbum debut el pasado 11 de abril.

Este proyecto es totalmente independiente y cuenta con 11 canciones que hacen una mezcla entre el grunge y el rock alternativo. También tiene toques de folk, indie-rock y blues.

Le puede interesar: Nirvana: ‘Something In The Way’ aumenta sus reproducciones por ‘The Batman’

Con este álbum, Kim Thayil y Matt Cameron de Soundgarden, volvieron a trabajar en un proyecto completo desde la muerte de Chris Cornell.

En febrero, algunos fanáticos sospecharon que tal vez venía algo, ya que Krist Novoselic compartió uno trinos que luego borró. En esto, decía que estaba ocupado intentando terminar un disco y aseguró que era secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 3rd Secret band (@3rdsecretband)

MÁS SOBRE: