John Frusciante - Getty Images

John Frusciante - Getty Images

John Frusciante confiesa que estaba «metido en el ocultismo» cuando dejó Red Hot Chili Peppers

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

Ya se sabe que John Frusciante vuelve a Red Hot Chili Peppers y participará en el ‘Unlimited Love’, el próximo álbum de la banda que se conocerá completamente el 1 de abril. El guitarrista ha confesado en una entrevista como se encontraba, en cuanto a su salud mental, al momento de dejar el grupo.

Frusciante aseguró que su salud mental no pasaba por un buen momento, por lo que terminó metiéndose de lleno al ocultismo. En una entrevista para Classic Rock, el guitarrista confesó que perdió toda su estabilidad mental en «el último par de años que salieron de gira».

The Prodigy anuncia su regreso a los conciertos: vendría nueva música

“A medida que seguía la gira, me metí a fondo en el mundo del ocultismo, lo cual se convirtió en una forma de escapar de la forma de pensar de la vida de gira”, agregó John Frusciante. El guitarrista se refiere a la gira de ‘Stadium Acradium’, en el 2006. 

El músico fue reemplazado por Josh Klinghoffer y en su ausencia lanzaron dos álbumes. Ahora Frusciante está de vuelta en el nuevo álbum de RHCP, ‘Unlimited Love’, álbum que estaremos escuchando próximamente y del cual conocemos ‘Poster Child’ y ‘Black Summer’

MÁS SOBRE: