“Quién fuera ese coco loco”, le dicen a Luisa Castro por paradisiaca foto

Luisa Castro // Foto: crédito Instagram @luisa_castro1585

“Quién fuera ese coco loco”, le dicen a Luisa Castro por paradisiaca foto

La creadora de contenido dejó a más de uno sudando frío con su belleza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Luisa Castro se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales y con su belleza cautiva a todos los usuarios. La creadora de contenido tiene una gran fanaticada y cada vez que comparte alguna fotografía se vuelve tendencia.

Mire también: ¡Muy hot! Luisa Castro estremeció las redes con diminutas prendas

En su cuenta oficial de Instagram, Luisa Castro compartió una galería de un paradisiaco lugar en el que se está tomando un descanso. En las fotografías, la mujer posa presumiendo su cuerpazo.

En las imágenes, Luisa aparece en medio del mar, recostada en un pequeño bote mientras luce un pequeño bikini. La creadora de contenido presumió su abdomen y provocó cientos de suspiros.

Además, en unas fotos se estaba tomando un coco loco y los usuarios la llenaron de halagos y le dijeron que ojalá fueran esas bebidas. También le dijeron que es una de las mujeres más deseadas del país.

“Preciosa”, “qué riquísima está”, “eres todo lo que está bien”, “me encantas”, “me das vida” y “eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

MÁS SOBRE: