Artículo

Crédito: Instagram @luisa_castro1585

¡Muy hot! Luisa Castro estremeció las redes con diminutas prendas

La paisa puso a volar la imaginación de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la colombiana se ha destacado en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram por compartir contenido ‘subido de tono’ con el que suele “provocar” a sus millones de seguidores.

Recordemos que Luisa fue novia durante muchos años de ‘La Liendra’, el también creador de contenido, sim embargo, tras su separación, la pareja siguió con su carrera en redes sociales y sus seguidores “subieron como espuma”.

De hecho, gracias a su desempeño y al crecimiento de seguidores en dicha plataforma, la joven a logrado ser la imagen de diferentes marcas a nivel nacional e internacional y también seguir creciendo en su carrera de modelaje.

Su contenido ha sido tan bien recibido que decidió crear su propia página de contenido exclusivo y sus seguidores sin dudarlo pagan una suscripción para ver sus imágenes y videos.

Luisa se roba las miradas en redes

La creadora de contenido deleitó a sus seguidores en las redes sociales con un video que provocó toda clase de reacciones.

En el video se le ve posar con distintos atuendos con los que provocó a más de un usuario y puso a volar su imaginación y su creatividad con en los comentarios.

“Eres demasiado hermosa”, “ufff orgullo colombiano”, “la más guapa de todas”, “me encantas, eres demasiado”, “siempre brillas”, “muy guapa”, “no me imagino la dicha de tu novio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.