¿Quién es el presentador argentino que festejó la muerte de la reina Isabel II?

Crédito: santiagogabrielcuneo

¿Quién es el presentador argentino que festejó la muerte de la reina Isabel II?

Con todo tipo de improperios, el argentino se volvió viral luego de celebrar el fallecimiento de la monarca británica.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una verdadera sarta de insultos y descalificaciones por parte de un presentador argentino hacia la fallecida reina Isabel II se hizo viral en redes sociales. El desprecio con el que habló el conductor de un programa llamó la atención de los internautas, que a su vez reprocharon y rechazaron sus afirmaciones.

Santiago Cúneo fue el presentador que se despachó de manera vehemente contra la monarca británica. Festejó su fallecimiento, el cual conmocionó no solo al Reino Unido sino también al mundo, con champaña y se regocijó con la partida de la reina.

Mira también: «Se murió la vieja»: periodista argentino celebró la muerte de la reina Isabel II

Algo que también llamó la atención fue la decoración del set de televisión, como si se tratara de un cumpleaños o una celebración particular. Cúneo aplaudía y seguía insultando no solo a la fallecida sino a su familia y a la monarquía.

Por supuesto, la inesperada reacción del periodista argentino causó, entre otras cosas, varios chistes y memes al respecto.

No obstante, algunos se preguntaron quién era el explosivo sujeto que emitía esas palabras de alto calibre.

Pues buen, Santiago Cúneo es un político y periodista nacido en Buenos Aires, quien fue ampliamente reconocido por conducir el programa «Uno Mas Uno Tres». Durante su trayectoria ha sido un férreo opositor a la política del Kirchnerismo y también al gobierno del expresidente Mauricio Macri.

Te puede interesar: Una nube con forma de reina Isabel II apareció cuando se anunció su muerte

Muchos sugirieron que sus expresiones despectivas contra la corona británica tuvieron que ver con el episodio de la guerra por las Malvinas, que enfrentó a Inglaterra y a Argentina a inicios de la década de los 80’s por esos territorios que actualmente son soberanía del Reino Unido considerado como territorio británico de ultramar.

 

MÁS SOBRE: