Shirly Gómez

Crédito: Shirly Gómez Instagram

“Qué mujerón”: Shirly Gómez y el diminuto bikini con el que calentó las redes

La modelo barranquillera compartió unos días de playa y dejó loquito a más de uno con su cuerpazo

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

La modelo, presentadora y exparticipante del reality Protagonistas de Novela, Shirly Gómez, subió la temperatura en redes sociales con una publicación desde una paradisiaca playa en la que aprovechó para presumir su cuerpazo.

La barranquillera, que es muy disciplinada para el deporte, dejó claro que esas curvas que se gasta son producto de su juicio con el ejercicio.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Fue una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram donde suma más de 750 mil seguidores la que puso a babear a los internautas. En las postales, la exprotagonista de novela aparece en una pequeña cabaña junto con su mascota luciendo un traje de baño color naranja que se ajustó a la perfección a sus curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirly Gómez (@shirlygomezr)

Sus seguidores aprovecharon la publicación que suma más de 8 mil likes y 90 comentarios para hacerle saber que es la mujer que sigue cautivando con su belleza y sensualidad.

“Mujer divina”, “Espectacular!! Mucha disciplina para ese cuerpo”, “uff Virgen santísima”, “Dios, pasada de buena, Hembraaaaaaaaaaaaa” y “Que mamacita tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirly Gómez (@shirlygomezr)

¿Shirly Gómez vuelve a la TV?

El Canal Caracol próximamente estará estrenando una nueva temporada del programa ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’, que consiste en una aventura de parejas en varios países del mundo. Normalmente las parejas conformadas por una famosa y un reconocido humorista.

Para esta nueva edición, se confirmó la participación de la barranquillera en este programa conducido por Santiago Rodríguez. Gómez se suma a otras famosas como Melina Ramírez, Mabel Cartagena y Gabriela Tafur.

Te puede interesar: El desnudo TOTAL con el que ganadora de ‘Protagonistas’ 2013 calentó las redes sociales

La pareja de Gómez podría ser el humorista conocido como ‘Boyacomán’ y los países que estarían entre sus destinos, según se ha podido conocer son: Inglaterra, Brasil, Marruecos, España, Grecia e India, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirly Gómez (@shirlygomezr)

MÁS SOBRE: