Conductor del SITP emberracado le canta la tabla a usuarios que se cuelan

Regaño a los que se cuelan // Fotos: crédito captura pantalla video TikTok @yeinex

Conductor del SITP emberracado le canta la tabla a usuarios que se cuelan

El hombre estaba bastante molesto por la forma en que las personas se estaban subiendo al transporte sin pagar.

Laura Daza Díaz

A diario es posible ver a muchos ciudadanos que se cuelan en el TransMilenio o en el SITP, desafortunadamente, esto ya se volvió una imagen común. Por eso, muchas personas piensan que es normal ver que las personas se suben al transporte público sin pagar.

Mire también: Video: ¿SITP aquapark? Transporte público se inundó con pasajeros adentro

Este jueves 1 de diciembre, se registró un particular hecho en un bus del Sitp, luego de que un conductor se cansara de las personas que se cuelan y les pegara un regaño a todos los que iban en el transporte.

El hombre se enfrentó a todos los pasajeros que se subieron al vehículo y les empezó a reclamar bastante molesto. Cuando el conductor se percata que muchas personas subieron sin pagar el peaje paró el bus.

Luego de eso, en el video se ve que él está peleando aireadamente con una de las mujeres, quien se habría subido sin pagar. El hombre compartió dos videos en su cuenta de TikTok, en estos, se ve que el bus está parado y varias personas le están reclamando por no seguir el camino.

“Acá se respeta el servicio, por qué se cuela, más lambona es usted. Usted qué graba si usted fue el que ayudó a que se colara”, se escucha diciendo al señor en el video.

@yeinex #fyp #foryou #parati #sitp #sitpbogotá #viral #nomascolados #denuncia ♬ sonido original – yeinex

Además, el hombre se nota bastante ofendido porque dice que el servicio se presta bien y para que siga avanzando, se debe pagar el peaje.

En el otro video que compartió, se le puede ver más exaltado, cuando le inician a decir que es una “porquería”. Además, los usuarios le reclamaron qué tenía que se colaran y ahí él inició a gritar un poco más.

“¿Cómo que qué tiene? El servicio se paga”, es lo que dice el hombre al finalizar el video.

 

MÁS SOBRE: