Crédito: Instagram @ninelconde

“Cuarentona sexy”: Ninel Conde ‘calienta’ las redes con profundo escote

La actriz deleitó a sus seguidores en las redes sociales con su lado más sensual.

dguzman

Ninel Conde, la famosa vedete mexicana se ha ganado el cariño y la admiración de miles de personas por su larga trayectoria en la industria del entretenimiento.

La actriz de 46 años es reconocida por su personaje en la famosa serie de RBD como ‘Alma Rey’ mamá de ‘Roberta’, quién enamoró a los fanáticos de la serie por su talento como actriz y cantante.

Pasado el tiempo, la mexicana le sacó provecho a su voz y constantemente realiza presentaciones musicales, sin embargo, también es muy reconocida por su derroche de sensualidad y su personalidad arrolladora.

¡Ninel se roba las miradas en redes sociales!

La mexicana suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sensuales fotografías en las que presume sus pronunciadas curvas.

De hecho, la creadora de contenido se unió a la plataforma de OnlyFans en donde los usuarios pagan una suscripción para acceder a sus fotos y videos.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram la mexicana compartió dos fotografías en las que presumió su ‘delantera’ con un profundo escote.

No juzgues a los demás por lo que alcanzas a ver en sus redes sociales… recuerda que lo que hay aquí es una realidad VIRTUAL… ¡muchas veces alejada de la realidad! No sabes las batallas que cada quien está librando en privado. Envía siempre buena energía y eso mismo regresará a ti. Los amo “, fue el mensaje que compartió la mexicana junto a la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus miles de seguidores, “espectacular”, “diosa”, “Ninel, eres divina, una diosa”, “los años no te pasan”, “me encantas”, “la más guapa”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)