Profesor

Crédito: Tiktok maantova

Profesor se pega un ‘motoso’ en medio de una exposición de sus estudiantes

Los alumnos lo despertaron, aunque él aseguró que estaba colocando atención

jcarreno
Archivado en: TikTok  •   Virales  •  

El sueño le jugó una mala a un profesor durante la exposición de unas alumnas. A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia cómo el docente se quedó dormido en plena clase cuando una de las estudiantes realizaba una presentación.

Y es que han sido varios los casos que se terminan haciéndose famosos por el ‘descuido’ de dejar la cámara encendida en medio de una clase virtual, en algunos de ellos hasta quedaron registrados teniendo intimidad durante una clase.

Mira también: Viral: ¿La patada más ‘criminal’ en la historia del fútbol? Esto sucedió en Argentina

No obstante, al margen de los casos conocidos anteriormente, en el video publicado por el usuario de Tiktok ‘maantova’, el docente aparece completamente dormido, inclinando la cabeza hacia a un lado mientras una de las estudiantes le dice: “profe, profe”.

Luego de escuchar la voz de su alumna, el maestro reacciona inmediatamente y le contesta: “escucho”. Pese a que el profesor parecía estar en ‘el quinto sueño’, su estudiante le dice “es que ya terminamos de exponer”.

Al final, el hombre le dice: “Sí yo sé… estaba escuchando atentamente, más bien quería ver un detalle por ejemplo…”.

Ante el videoclip que ya suma más de 1.6 millones de visualizaciones, los internautas no dudaron en hacer bromas y comentarios graciosos sobre el docente y la forma peculiar de responder cuando sus mismas alumnas lo sorprendieron durmiendo.

@maantova #fyp ♬ original sound – Maantova

Te puede interesar: Video: Supuestos fantasmas asustan y atacan a jugadores de fútbol

“Quería ver un detalle JAJJAJAJAJAJA”, “Mi papá cuando le apago la tele porque se durmió”, “Hubieran aplaudido todos”, “Se hubiesen dormido todos con él”, “El profe: si los escucho tuve una pesadilla con ese tema pero los escucho” y “Llevaban 10 minutos de haber terminado”, fueron algunos de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: