María Inés Peredo

Foto: GettyImages - Unitel

Polémica por profesora que pidió a sus alumnos llevar condones con semen

La mujer lo hizo con el objetivo de que sus alumnas “olieran” el fluido.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

María Inés Peredo, una profesora de Biología de Bolivia, generó polémica en el país latinoamericano luego de solicitarles una extraña tarea a sus alumnos de una escuela en el municipio de Minero, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con la información, la maestra les solicitó a los alumnos hombres llevar un condón con semen para que sus compañeras lo “olieran”, algo que sin duda dejó atónitos a los padres de familia que denunciaron a la mujer frente Ministerio Público por «corrupción de menores».

Según contó la misma profesora, ella les pidió a sus alumnos «activamente sexuales que traigan un condón con semen» para que sus compañeras puedan conocer y prevenir algunos «embarazos no deseados».

Mire También:

‘Eco-sexuales’: personas que tienen intimidad con piedras, árboles y tierra

“Gente cegada por satanás”: así se ve en la actualidad el ‘niño predicador’

¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

Carlos Oporto, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, reveló que la maestra está siendo investigada y que fue retirada de sus cargos hasta que finalice el proceso: «Al momento estamos viendo la entrevista psicológica de los estudiantes de secundaria de Minero. Con lo que vaya a ocurrir en la entrevista psicológica vamos a tomar medidas».

Peredo pidió disculpas a las familias de sus alumnos y aseguró que en ningún momento quiso “pervertir” a sus alumnos.