Pelea ciudadano y agente de tránsito Medellín

Foto: Denuncias Antioquia

Video: agente de tránsito y ciudadano se agarran por un desvío

La pelea ocurrió en una de las vías de Medellín.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video publicado por la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’ en las que se ve a un ciudadano y un agente de tránsito pelearse frente a la mirada de vehículos y transeúntes que circulaban por una de las vías de Medellín.

De acuerdo con la información compartida por El Tiempo, la pelea se desencadenó mientras el agente estaba efectuando “tareas de control” en Palos Verdes a causa de un desvío vehicular por posibles deslizamientos de tierra, algo que no le gustó a un motociclista, que atacó al funcionario luego de dejar la moto en la casa.

Mire También:

El gato que se volvió meme por la pelea de una silla en Transmilenio

“Gente cegada por satanás”: así se ve en la actualidad el ‘niño predicador’

¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

“Después de acatar la indicación del agente, el hombre guarda la moto en su vivienda y llega hasta donde se encuentra el agente y se presenta la agresión”, aseguró la Secretaría de Movilidad de Medellín al pronunciarse sobre el inconveniente.

La entidad también indicó que está llevando a cabo un procedimiento para denunciar al ciudadano. Hasta el momento no se sabe si el funcionario recibirá alguna sanción por la pelea.